¿Por qué necesito un chófer privado en Madrid?

Moverse con agilidad por Madrid puede ser en ocasiones todo un tormento. En María Zugasti Servicio Doméstico queremos facilitarte tus desplazamientos ofreciéndote nuestro servicio de chófer privado. Recoger a los niños del colegio, ir de tiendas, asistir a una reunión o llegar a la oficina de forma puntual, son algunos de los problemas que puede solucionarte disponer de un chófer privado. Cuenta con una persona de confianza, seria y discreta que te posibilite moverte a ti y a tu familia de una forma sencilla por Madrid.

¿Qué funciones realizará un chófer privado?

Además de mantener el vehículo en perfecto estado, mantendrá un clima ideal dentro del vehículo, tanto a nivel de temperatura como de sonido (volumen de la música, etc). Ayudará a los pasajeros con el equipaje siempre que sea necesario. Por supuesto cumplirá celosamente con todas las normas de circulación. Y todo esto respestando la puntualidad, estando en todo momento a disposición del cliente.

Tal vez necesites que os recoja del aeropuerto y os lleve rápidamente a casa. Tal vez queréis que os acompañe en una ruta por las mejores tiendas y que os espere cerca para no tener que ir en transporte público. Tal vez necesitais llevar los niños al colegio para luego ir a la oficina sin el incoveniente de buscar aparcamiento. Una de las principales ventajas de contar con un chófer es poder organizar mejor la unidad personal. De hecho, si necesitas una ayuda extra con los peques de la casa, recuerda que ofrecemos servicios de canguro, educadoras y cuidadoras de niños. Un  chófer podrá ayudarte a desplazarte por la ciudad en caso de que caigas enfermo o bien te estés recuperando de una operación o lesión. Recuerda que en María Zugasti podemos contratar personal para que te acompañe en casa hasta que estés totalmente recuperado.

Servicio de chofer privado en Madrid. ¿Necesitas un conductor?
Servicio de chofer privado en Madrid. ¿Necesitas un conductor?

¿Qué requisitos debe cumplir el conductor privado seleccionado?

El conductor privado seleccionado para el servicio de chófer será una persona educada y discreta. Muchas veces un chófer se convierte en un confidente, así que alguien con un alto nivel de confidencialidad es un requisito muy a tener en cuenta. Tendrá buena imagen, estará en buena forma física y, en general, será una persona despierta. También tendremos en cuenta el nivel de inglés u otros idiomas, en caso de ser necesario.

No sólo sabrá conducir todo tipo de vehículos, sino que tendrá nociones básicas de mecánica. La experiencia con el carnet de conducir, y la experiencia en puestos similares previamente, serán muy importantes a la hora de encontrar el candidato perfecto.

¿Cómo podemos ayudarte a contratar un chofer en Madrid?

En María Zugasti Servicio Doméstico tenemos varias modalidades para adaptarnos a lo que necesites en cada momento. Puede ser un servicio puntual o bien una contratación de media duración. Si lo necesitas para más de un día tenemos opción de contrataciones a media jornada, jornada completa o bien servicios de fin de semana.

Te dejamos enlace a nuestras tarifas para que puedas consultar lo que necesites.

¿Tienes alguna duda sobre este servicio? Consúltanos

Servicio de Asesoramiento
y Gestoría Laboral

Uno de nuestros servicios importantes es el de Asesoramiento y Gestoría Laboral. Te ofrecemos asesoramiento legal durante todo el proceso de selección y contratación de la empleada del hogar interna que necesitas.

Realización del contrato laboral
Para facilitarte el proceso de contratación te ofrecemos el Contrato de tu empleada del hogar interna en modelo oficial, totalmente cumplimentado.

Alta en la Seguridad Social
Realizamos en tu nombre las gestiones necesarias en la Tesorería de la Seguridad Social, alta en la Seguridad Social, por ejemplo, enviando a tu domicilio la documentación correspondiente.

Nóminas mensuales
Podemos realizar tus nóminas mensuales con todos los cálculos realizados, que enviaremos a tu domicilio, para que realices los pagos de tu empleada del hogar interna con total seguridad.

También te ofrecemos la realización de otros trámites como liquidaciones personalizadas, modificaciones contractuales etc… consúltanos.

Estos servicios tienen un coste adicional.
Consulta las Tarifas de Nuestros Servicios.

El caos de la ciudad por la mañana puede ser aterrador. Encontrar aparcamiento, aún más. Peor aún cuando se trata de un desplazamiento puntual tan necesario como incómodo
Con un un chófer podrás solventar todos estos problemas .
¿Quieres que te ayudemos a seleccionar
el conductor privado que necesitas?

Cuéntanos lo que necesitas, ahora