Esta Agencia nació a partir de mi propia experiencia en la búsqueda de buenas profesionales para el hogar.

Cuando mis clientes me llaman para contarme sus necesidades de ayuda en sus hogares, me pongo en su lugar y entiendo perfectamente lo que me cuentan, por que yo he pasado muchas veces por esas circunstancias y he necesitado también la ayuda de empleadas del hogar y cuidadoras de mayores.

Convivo cada día con empleadas del hogar y siento la importancia de que esas personas, que nos ayudan y conviven con nosotros, sean personas cariñosas, eficientes y resolutivas, capaces de organizar sus tareas con responsabilidad e integrarse en la familia para la que trabajan, con una actitud positiva y de respecto hacia nuestras costumbres, que no siempre coinciden con las suyas.

Encontrar esas buenas profesionales del hogar es el reto al que me enfrento cada día, junto a mi equipo. Creo en los valores de las personas, por eso, en nuestros procesos de selección, trato de encontrar aquellas personas que tienen esos valores que me gustaría para las personas que trabajan en mi casa.

Al mismo tiempo compruebo, en las conversaciones con mis clientes, que aquellas familias que tratan a sus empleadas del hogar como una persona de la familia, con un trato humano, respetuoso y generoso, consiguen la implicación e integración de estas profesionales y una relación de larga duración.

He creado esta Agencia para mejorar la calidad de vida de mis clientes, escuchar sus necesidades y buscar las profesionales adecuadas que puedan ayudarles en sus hogares en las tareas domésticas y en el cuidado de los niños y los mayores.

Es una gran satisfacción para mi recibir el comentario de mis clientes que me confirman la idoneidad de las profesionales que les enviamos. No escatimamos esfuerzos para conseguirlo.

Siempre me ha gustado mucho trabajar con personas. Tras doce años de experiencia en esta tarea puedo decir que mi pasión es ayudar a las personas, implicarme en sus necesidades, haciéndome cómplice de sus familias.

Soy consciente de que el tipo de vida que llevamos en las ciudades exige, cada vez más, la colaboración y ayuda de empleadas del hogar, cuidadoras de niños y de mayores. Seleccionar esas personas y ofrecerlas a las familias, es el papel social que desarrolla esta Agencia y es una gran satisfacción para mi que así sea.

Si tienes cualquier duda sobre nuestra forma de trabajar o los servicios que ofrecemos no dudes en consultarnos.

María Zugasti
Directora de la Agencia