Sabemos que a veces surgen situaciones imprevistas o bien circunstancias temporales en las que necesitas ayuda. Este servicio está pensado para esos momentos.

La situación imprevista puede ser una operación. Durante el postoperatorio necesitarás unos cuidados y acompañamiento durante unos días, semanas…. 

Si tienes niños, quizá puedes necesitar una ayuda extra durante las vacaciones para poder disfrutarlas mejor sin tener que estar pendiente de todas las tareas. 

O quizá las personas mayores de la familia necesiten acompañamiento durante tus vacaciones para no quedarse solas.

En todas estas ocasiones, y otras que puedan presentarse, podemos ayudarte seleccionando la persona que mejor se adopte a tus necesidades.

Los sueldos y honorarios de este servicio variarán dependiendo de cada necesidad en particular.

Llámanos y cuéntanos lo que necesitas.

Servicio de Asesoramiento
y Gestoría Laboral

Uno de nuestros servicios importantes es el de Asesoramiento y Gestoría Laboral.  Te ofrecemos asesoramiento legal durante todo el proceso de selección y contratación de la empleada del hogar interna que necesitas.

Realización del contrato laboral
Para facilitarte el proceso de contratación te ofrecemos el Contrato de tu empleada del hogar interna en modelo oficial, totalmente cumplimentado.

Alta en la Seguridad Social
Realizamos en tu nombre las gestiones necesarias en la Tesorería de la Seguridad Social, alta en la Seguridad Social, por ejemplo, enviando a tu domicilio la documentación correspondiente.

Nóminas mensuales
Podemos realizar tus nóminas mensuales con todos los cálculos realizados, que enviaremos a tu domicilio, para que realices los pagos de tu empleada del hogar interna con total seguridad.

También te ofrecemos la realización de otros trámites como liquidaciones personalizadas, modificaciones contractuales etc… consúltanos.

Estos servicios tienen un coste adicional.
Consulta las Tarifas de Nuestros Servicios.

Cuando tengas un imprevisto
o te surjan situaciones en la que necesitas una ayuda extra
no te agobies, aquí estamos para ayudarte.
Cuenta con nosotros, no tienes más que llamarnos.

Cuéntanos lo que necesitas, ahora