Sabemos que no es fácil para los padres dejar a sus hijos con otra persona. Por eso, en nuestro servicio de cuidado de niños seleccionamos con sumo cuidado a las cuidadoras y educadoras infantiles para que puedan cuidar a tus hijos casi como lo harías tu misma y puedas dejarlos en sus manos con total tranquilidad.

Si tienes hijos, sobre todo si son pequeños, y necesitas conciliar tu dedicación al trabajo con el cuidado de los niños, llámanosTe ofrecemos este servicio a la medida de tus necesidades: por horas, media jornada, jornadas completas o internas. También puedes contratarlo para períodos temporales como vacaciones, viajes o cualquier otra circunstancia.

El trabajo de las cuidadoras (canguros)
de niños o bebés

La cuidadora de niños debe ser una persona con la que puedas dejar a tus hijos con total seguridad. Para ello es necesario, sobre todo si tiene que cuidar bebés, que sea una persona dulce, con intuición y paciencia. Además debe ser una persona organizada, cuidadosa, con experiencia en el cuidado de niños, madurez suficiente y, por supuesto, no fumadora.

En el cuidado de niños, la experiencia es tan importante como la formación. Una niñera que ya ha cuidado a bebés no solo sabe cambiar pañales o bañarles sino identificar el motivo de su llanto y prevenir situaciones de peligro.

Para cuidar bebés es aconsejable que se trate de una persona suficientemente madura. Las canguros más jóvenes son ideales para cuidar niños de más de 2 años pues necesitarán la energía suficiente para jugar durante horas. Por eso es necesario que se trate de personas proactivas y con capacidad de juego.

Cualquiera que sea su edad, debe estar preparada en seguridad infantil, siendo ideal que haya seguido un curso de primeros auxilios pediátricos.

Es importante que una niñera sea comunicativa con los padres para que cuente todos los detalles importantes del comportamiento de los niños o de los bebés.

Una niñera debe ser organizada, sobre todo si cuida bebés, quienes deben contar con una rutina diaria que les aporta seguridad. Las comidas, los paseos diarios, las horas de descanso… todo debe estar planificado.

Visita nuestro blog, en el te contamos todas las claves para seleccionar una buena niñera. No vale la pena contratar una niñera que no nos garantice suficiente continuidad. Para los niños cambiar de niñera es desestabilizador.

Todos estos temas los tenemos muy en cuenta en nuestros procesos de selección.

El trabajo de las educadoras infantiles

Las educadoras infantiles no son niñeras, son profesionales tituladas formadas en el área educativa, con una clara vocación hacia el mundo infantil que pueden colaborar con mayor profesionalidad en la formación y educación de los más pequeños, siempre bajo la supervisión y de acuerdo con los padres. 

Las educadoras infantiles deben educar desde el corazón y con muchísimo cariño a los niños. Su objetivo debe ser que disfruten del día a día, que se diviertan, que experimenten y descubran cosas nuevas. Deben tener capacidad de empatía para entender y comprender las necesidades de los niños con una actitud positiva y respetuosa, y por supuesto debe ser una persona responsable.

Es necesario que los niños tengan confianza y se sientan seguros con sus educadoras, que se convierten en su figura de apoyo en el proceso de aprendizaje.

Las educadoras infantiles deben ser muy comunicativas con los padres, con quienes comparten la educación de los más pequeños. Esa es su especialidad y tienen una vocación y formación específica, que les permitirá incluso asesorarles en algunas circunstancias.

Todos estos temas los tenemos muy en cuenta en nuestros procesos de selección.

Servicio de Asesoramiento
y Gestoría Laboral

Uno de nuestros servicios importantes es el de Asesoramiento y Gestoría Laboral.  Te ofrecemos asesoramiento legal durante todo el proceso de selección y contratación de la empleada del hogar interna que necesitas.

Realización del contrato laboral
Para facilitarte el proceso de contratación te ofrecemos el Contrato de tu Cuidadora en modelo oficial, totalmente cumplimentado.

Alta en la Seguridad Social
Realizamos en tu nombre las gestiones necesarias en la Tesorería de la Seguridad Social, alta en la Seguridad Social, por ejemplo, enviando a tu domicilio la documentación correspondiente.

Nóminas mensuales
Podemos realizar tus nóminas mensuales con todos los cálculos realizados, que enviaremos a tu domicilio, para que realices los pagos de tu empleada del hogar interna con total seguridad.

También te ofrecemos la realización de otros trámites como liquidaciones personalizadas, modificaciones contractuales etc… consúltanos.

Estos servicios tienen un coste adicional.
Consulta las Tarifas de Nuestros Servicios.

Para vivir tranquila y dedicarte a tu profesión necesitas dejar el cuidado de niños en Madrid en mano de profesionales responsables, con experiencia, y que le encanten los niños.

¿Quieres que te ayudemos a seleccionar la cuidadora o educadora que necesitas

para dejar a tus hijos en las mejores manos?

Cuéntanos lo que necesitas, ahora