¿Por qué necesito un jardinero privado?

Cuidar del jardín es una tarea bastante complicada. Un buen jardín requiere de muchísimo trabajo. Limpieza, poda, saneado, riego… Es posible que el jardín suponga tu vía de escape, de desahogo, y te guste hacer cierto tipo de labores en él; o tal vez lo que quieres es que cada vez que vas a disfrutar de él esté perfecto sin tener que preocuparte lo más mínimo.

En cualquiera de los dos casos te puede interesar contratar un jardinero privado, bien para realizar las tareas más complicadas y pesadas, bien para llevar la puesta a punto total del jardín.

¿Qué funciones realizará un jardinero privado?

A nadie se le escapa que un jardinero tendrá el jardín limpio de hojas secas y de excrementos de los animales, así como el césped cortado. Eso es obvio. Pero un servicio privado de jardinería también incluye labores como las siguientes:

  • Tala y poda de árboles
  • Plantado de semillas, germinado y su posterior trasplante
  • Desbroce y saneamiento del jardín
  • Abonado y fertilizado
  • Poda de setos y trepadoras
  • Instalación de césped artificial
  • Instalación de sistemas de riego
  • Diseño de áticos, jardines y terrazas
Servicio de jardinería en Madrid. ¿Necesitas un jardinero?
Servicio de jardinería en Madrid. ¿Necesitas un jardinero?

¿Qué requisitos debe reunir un jardinero privado?

El jardinero que se contrate será una persona educada y discreta, con buena imagen y en buena forma física. Tu trabajo es muy muscular, por lo que esto último es bastante importante.

Además tendrá conocimientos de botánica, fundamental para desarrollar sus labores. No se trata solo de una persona que empuje una máquina cortacesped: se trata de que esté capacitado para entender lo que cada planta necesita, cuándo es su tiempo de floración, si hiberna, si es perenne o caduca, cómo se transplanta…

¿Cómo podemos ayudarte a contratar un jardinero en Madrid?

María Zugasti Agencia de Servicio Doméstico tenemos varias modalidades para adaptarnos a lo que necesites en cada momento. Puede ser que necesites una visita semanal para las labores más arduas; o tal vez lo que estés buscando sea un servicio de jardinería interno que desarrolle su labor durante todos los días, en régimen de media jornada o jornada completa.

¿Tienes alguna duda sobre este servicio? Consúltanos

Servicio de Asesoramiento
y Gestoría Laboral

Uno de nuestros servicios importantes es el de Asesoramiento y Gestoría Laboral. Te ofrecemos asesoramiento legal durante todo el proceso de selección y contratación de la empleada del hogar interna que necesitas.

Realización del contrato laboral
Para facilitarte el proceso de contratación te ofrecemos el Contrato de tu empleada del hogar interna en modelo oficial, totalmente cumplimentado.

Alta en la Seguridad Social
Realizamos en tu nombre las gestiones necesarias en la Tesorería de la Seguridad Social, alta en la Seguridad Social, por ejemplo, enviando a tu domicilio la documentación correspondiente.

Nóminas mensuales
Podemos realizar tus nóminas mensuales con todos los cálculos realizados, que enviaremos a tu domicilio, para que realices los pagos de tu empleada del hogar interna con total seguridad.

También te ofrecemos la realización de otros trámites como liquidaciones personalizadas, modificaciones contractuales etc… consúltanos.

Estos servicios tienen un coste adicional.
Consulta las Tarifas de Nuestros Servicios.

Tener un jardín te da la vida. Estar siempre pendiente para que luzca perfecto te la perjudica. Con un jardinero privado puedes usar tu jardín para lo que de verdad lo tienes: disfrutar de él.
¿Quieres que te ayudemos a seleccionar
el jardinero privado que necesitas?

Cuéntanos lo que necesitas, ahora