Todos estamos viviendo días difíciles, ya que en la mejor de las situaciones debemos de permanecer confinados en nuestros hogares durante otras dos semanas. Es muy importante que respetemos todas las normas que nos han trasladado desde el Gobierno para no saturar los hospitales y que los médicos y enfermeros puedan realizar de la mejor manera posible su trabajo.

Los profesionales sanitarios, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado… están realizando una gran labor y trabajando muchas más horas de lo habitual, en la mayoría de los casos con recursos muy escasos y algunos de ellos debiendo de dejar su domicilio familiar para no contagiar a sus seres queridos.

En Maria Zugasti queremos aportar nuestro granito de arena ayudando a todos los profesionales médicos y demás servidores públicos para devolverles un poquito de lo que ellos están haciendo cada día por nosotros.

En estos días y hasta que termine el estado de alarma, los honorarios de la agencia en los servicios de cuidado de niños y cuidado de ancianos serán totalmente gratuitos para todos ellos.

Los médicos, enfermeros y celadores que nos cuidais; los policías, guardias civiles y militares que nos protegéis; para todos vosotros en Maria Zugasti nos queremos encargar de seleccionar a las mejores cuidadoras de niños y ancianos para que vuestras familias también estén en las mejores manos sin ningún coste por nuestra parte.

Si juntos actuamos con generosidad y compromiso pronto ganaremos la batalla.