En María Zugasti somos muy conscientes de la situación que estamos viviendo. En esta vuelta a la “nueva normalidad” entendemos que debemos tomar una serie de medidas para garantizar la salud de nuestros clientes y de nuestras candidatas. En esta crisis sanitaria es tan importante no contagiarse como no contagiar.

Por eso queremos anunciar que ya tenemos disponibles las pruebas del COVID-19 a través de un laboratorio con el que colaboramos. Tanto las pruebas de PCR como las serológicas.

Si ya eres cliente y quieres que le realicemos la prueba a tu empleada, ponte en contacto con nosotros para que te expliquemos el proceso de petición al laboratorio. El resultado tarda entre 3 y 4 días.

En caso de que estés considerando contratar a alguien, en María zugasti realizaremos una preselección de candidatos como veníamos haciendo de forma habitual; a continuación, tu mismo podrás realizar una entrevista a los finalistas ya sea presencial o mediante videollamada (a tu elección); por último, una vez te decidas por uno de nuestros candidatos, le enviaremos una ficha al mismo para que la remita al laboratorio y le realicen la prueba.

De esta forma tendrás la seguridad y tranquilidad de que vas a integrar en tu hogar a un profesional con garantías en todos los sentidos, incluyendo el COVID19.

Estas pruebas tienen un coste de 87€, pero para clientes que contraten el servicio de interna o jornadas completas será totalmente gratis.

Si estás interesado en realizar alguna de estas pruebas para tu tranquilidad sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos.