En María Zugasti somos muy conscientes de la situación que estamos viviendo. En esta vuelta a la “nueva normalidad” entendemos que debemos tomar una serie de medidas para garantizar la salud de nuestros clientes y de nuestras candidatas. En esta crisis sanitaria es tan importante no contagiarse como no contagiar.

Por eso queremos anunciar que ya tenemos disponibles los test rápidos del COVID-19 a través de un laboratorio con el que colaboramos.

Si ya eres cliente y quieres que le realicemos la prueba a tu empleada, ponte en contacto con nosotros para que te expliquemos el proceso de petición al laboratorio. El resultado tarda realmente poco en salir, reduciendo los tiempos de incertidumbre.

En caso de que estés considerando contratar a alguien, en María zugasti realizaremos una preselección de candidatos como veníamos haciendo de forma habitual; a continuación, tu mismo podrás realizar una entrevista a los finalistas ya sea presencial o mediante videollamada (a tu elección); por último, una vez te decidas por uno de nuestros candidatos, le enviaremos una ficha al mismo para que la remita al laboratorio y le realicen la prueba.

De esta forma tendrás la seguridad y tranquilidad de que vas a integrar en tu hogar a un profesional con garantías en todos los sentidos, incluyendo el COVID19.

También tenemos convenios para realizar pruebas PCR y serológicas. Estas pruebas tienen un coste, pero para clientes que contraten el servicio de interna o jornadas completas el test rápido será totalmente gratis.

Si estás interesado en realizar alguna de estas pruebas para tu tranquilidad sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos.