Una agencia de servicio doméstico en Madrid que nace de la experiencia personal

Encontrar a una persona de confianza para el hogar no es una tarea sencilla. De hecho, es una de las decisiones más importantes para cualquier familia.

María Zugasti nace precisamente de esa realidad. De la experiencia personal de haber necesitado, en múltiples ocasiones, la ayuda de empleadas del hogar y cuidadoras de mayores, y de haber vivido en primera persona la dificultad de encontrar profesionales que realmente encajen.

Cuando hoy una familia nos contacta buscando un servicio doméstico en Madrid, entendemos perfectamente su situación. Sabemos lo que implica confiar en alguien para tu casa, tu familia y tu día a día.

Esa experiencia es la base de todo lo que hacemos.

María Zugasti, agencia de servicio doméstico

María Zugasti
Directora de la Agencia

Entendemos lo que significa confiar en alguien para tu hogar

El servicio doméstico no consiste únicamente en cubrir tareas. Se trata de encontrar a la persona adecuada para un entorno muy personal: el hogar.

Convivir con empleadas del hogar nos ha permitido comprender la importancia de elegir bien. No solo buscamos profesionales que realicen correctamente su trabajo, sino personas que aporten tranquilidad, estabilidad y confianza en el día a día.

Por eso, seleccionamos perfiles que destacan por su calidad humana, su responsabilidad y su capacidad de adaptación. Personas cariñosas, resolutivas y organizadas, capaces de integrarse en la dinámica familiar y respetar las costumbres de cada hogar.

Porque sabemos que cada familia es diferente, y que el verdadero valor está en encontrar a alguien que encaje.

Un proceso de selección exigente y adaptado a cada familia

Uno de los principales problemas al contratar servicio doméstico en Madrid es la falta de un proceso de selección riguroso, lo que muchas veces se traduce en malas experiencias o cambios constantes de personal.

En María Zugasti trabajamos con un enfoque completamente diferente.

Nuestro proceso de selección se basa tanto en la experiencia como en los valores personales. Evaluamos referencias, trayectoria profesional y, sobre todo, la actitud y el compromiso de cada candidata.

Pero, además, entendemos que no hay dos familias iguales. Por eso realizamos una valoración personalizada en cada caso, analizando las necesidades reales del hogar, el tipo de servicio requerido y el perfil que mejor puede encajar.

Seleccionamos a cada profesional como si fuera para nuestra propia casa.

Más de 12 años ayudando a familias en Madrid

Siempre me ha gustado trabajar con personas. Tras más de doce años de experiencia, puedo decir que mi verdadera vocación es ayudar a las familias, implicarme en sus necesidades y formar parte de la solución.

Nuestra labor se centra en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones reales y adaptadas a su día a día.

Ofrecemos asesoramiento y selección de personal en:

Trabajamos exclusivamente en Madrid, lo que nos permite conocer en profundidad las necesidades de las familias y ofrecer un servicio cercano, ágil y personalizado.

Sabemos que el ritmo de vida actual hace cada vez más necesaria la ayuda en el hogar, y estamos preparados para dar respuesta a esa realidad.

Nuestro compromiso: mejorar tu calidad de vida

He creado esta agencia con un objetivo claro: escuchar, entender y dar respuesta a las necesidades reales de cada familia.

Nuestro trabajo no consiste solo en seleccionar profesionales, sino en acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso, asegurándonos de que la persona elegida sea la adecuada. Seleccionar a alguien para tu hogar es una decisión importante. Por eso, asumimos esa responsabilidad con compromiso, cercanía y profesionalidad.

 

Lo que dicen de nuestra agencia

« Excelente trato por parte de María, enseguida encontró la persona adecuada para cuidar a mi madre, que está encantada con su compañía y sus cuidados. Recomiendo esta Agencia totalmente. También tiene un servicio para encargarse de todo el papeleo, ya que nosotros no teníamos ni idea. »

Alba Rojas Lepine

« Después de varias malas experiencias con empleadas de hogar, me recomendaron esta agencia  y la verdad es que estoy muy contenta con Flavia, la chica que trabaja actualmente en mi casa, es como una más de la familia, gracias por ser tan atentos y mostrar tanto interés. »

Marta García

« Cuando llegamos  a Madrid y necesitamos con urgencia una canguro para nuestros hijos, acudimos a este agencia y rápidamente nos solucionó el problema. La persona que nos enviaron es cariñosa y competente en su trabajo. »

Cristina Bonet León

« Nos enviaron tres candidatas para cuidar de mis padres y poder elegir la que nos gustara más. En cuanto seleccionamos una de ellas,  enseguida se incorporó y estamos más que agradecidos por el cambio que esto ha supuesto a mi vida personal. »

Lucía Moreno