Ponemos a tu disposición el servicio de seguridad para ti, tu hogar y tu familia. Disponemos de profesionales cualificados, preparados y en un óptimo estado de salud tanto mental como físico. La gran mayoría han sido policías o militares.

Nuestros servicios de seguridad privada son diversos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Los guardaespaldas ofrecen una protección absoluta, Aportan una información constante y una evaluación de los riesgos, por medio de una vigilancia física y mediante medios tecnológicos.

El trabajo de los agentes de seguridad

Algunos guardaespaldas están capacitados para ofrecer protección las 24 horas, mientras que otros solo trabajan durante la noche o para llevar a un cliente de un lugar a otro (en este sentido también podemos ofrecerte nuestro servicio de chófer privado) o como vigilante de seguridad estático al cuidado y vigilancia de su hogar.

Los certificados de estos profesionales dependerán de sus necesidades personales. Su principal objetivo será la seguridad o vigilancia de su cliente, ante todo, velando por su protección.

Son perfiles altamente preparados, se han formado para este sector, el cual podrá tener licencia de armas y les realizarán un control cada 3 meses. Los escoltas cada 3 meses han de superar unas pruebas de tiro, controladas por una unidad de la Guardia Civil. También una vez conseguidas todas las habilitaciones, otorgadas unas por Policía Nacional y otras por Guardia Civil, han de reciclarse anualmente.

 

Servicio de jardinería en Madrid. ¿Necesitas un guardaespaldas, escolta o vigilante?
Servicio de jardinería en Madrid. ¿Necesitas un guardaespaldas, escolta o vigilante?

¿Quién puede necesitar un servicio de vigilancia, escolta o guardaespaldas?

Un servicio de vigilancia es necesario siempre que la vivienda sea grande, un recinto cerrado con jardín por ejemplo. Sobre todo si por las dimensiones se recomienda la presencia de una o varias personas, y no sólo el uso de cámaras y detectores de movimiento.

Por otro lado, en lo tocante a escoltas y guardaespaldas, puede interesarte contratar uno si respondes a alguno de estos perfiles:

  • Personal con alto nivel adquisitivo, personas con un alto cargo
  • Personajes públicos como actores, cantantes, políticos…
  • Individuos amenazados o acosados
  • Niños y familias

 

¿Tienes alguna duda sobre este servicio? Consúltanos

Servicio de Asesoramiento
y Gestoría Laboral

Uno de nuestros servicios importantes es el de Asesoramiento y Gestoría Laboral. Te ofrecemos asesoramiento legal durante todo el proceso de selección y contratación de la empleada del hogar interna que necesitas.

Realización del contrato laboral
Para facilitarte el proceso de contratación te ofrecemos el Contrato de tu empleada del hogar interna en modelo oficial, totalmente cumplimentado.

Alta en la Seguridad Social
Realizamos en tu nombre las gestiones necesarias en la Tesorería de la Seguridad Social, alta en la Seguridad Social, por ejemplo, enviando a tu domicilio la documentación correspondiente.

Nóminas mensuales
Podemos realizar tus nóminas mensuales con todos los cálculos realizados, que enviaremos a tu domicilio, para que realices los pagos de tu empleada del hogar interna con total seguridad.

También te ofrecemos la realización de otros trámites como liquidaciones personalizadas, modificaciones contractuales etc… consúltanos.

Estos servicios tienen un coste adicional.
Consulta las Tarifas de Nuestros Servicios.

Tu seguridad y la de los tuyos no tiene precio. Está por encima de cualquier otra consideración. La confianza que depositas en tu equipo de seguridad debe ser máxima, porque le estás confiando lo más valioso: tu vida, tu familia.
¿Quieres que te ayudemos a seleccionar
el escolta, guardaespaldas o equipo de vigilancia adecuado?

Cuéntanos lo que necesitas, ahora