Existen ciertas circunstancias en las que surgen imprevistos y los padres no pueden cuidar de sus hijos durante unas horas o días de manera repentina. Da igual que seas una personas muy organizada y previsora, los imprevistos llegan sin avisar, cuando menos te lo esperas y tienes que buscar un ‘plan B’ para solventarlos.  Esto suele causar bastante estrés, porque en un principio  los padres no saben a quién pedir ayuda, ya que ninguna persona de su entorno se puede hacer cargo de sus hijos con tan poco tiempo de antelación o porque no quieren ocasionarles molestias. Nosotros os aconsejamos que no desesperéis y que mantengáis la calma. 

En Maria Zugasti  tenemos gran experiencia en encontrar a las mejores cuidadores de niños en cualquier situación. Te ayudaremos durante todo el proceso, transmitiendo toda la tranquilidad y confianza que necesitas para que tu puedas seguir con tu rutina habitual u ocuparte de los asuntos que te han surgido a última hora. 

 

¿Qué es una canguro?

Una canguro que permanezcan en su entorno. La característica principal de las canguros y que las diferencia de las niñeras es que sus servicios suelen ser puntuales, de manera ocasional o por unas horas. Por este motivo la niñera suele ser la misma en un periodo de tiempo más o menos largo, pero la canguro puede ir variando según las circunstancias familiares y la disponibilidad de esta. 

Respecto al perfil de las canguros el 97% suelen ser mujer , pero también hay excelentes cuidadores de niños que son hombres. 

 

¿Qué te ofrece el servicio de canguro de urgencia?

El servicio de canguros para imprevistos te ofrece en primer lugar tranquilidad, ya que tus hijos estarán siempre bien atendidos con una persona con gran experiencia en el cuidado de niños. Además existen otras muchas ventajas:

  • Rapidez: en menos de una hora te aseguramos que dispondrás de una canguro teniendo en cuenta tus necesidades. Siempre intentamos que todos los perfiles seleccionados se adapten a cada familia, por lo que tenemos en cuenta el número de hijos, edad de estos, a su estilo de vida y otras de vuestras preferencias.
  • Flexibilidad: podrás contratar a una canguro solo las horas que consideres necesarias, no exigimos que haya un mínimo de horas. Además, también podrás contratar sus servicios por periodos de tiempo más amplios, durante varios días.
  • Asistencia ante cualquier tipo de emergencia: pueden surgir múltiples imprevistos a última hora por lo que no puedas cuidar a tus hijos, pero nosotros nos adaptamos a cada cliente y cada caso en concreto para ofrecerle siempre el mejor servicio. 
  • Garantía: nosotros nos aseguramos que todas las niñeras con las que contactamos tengan experiencia previa en el cuidado de niños y referencias contrastadas.

 

Niñera ocasional para imprevistos

Existen multitud de imprevistos por lo que una familia podría requerir de los servicios de una canguro o niñera de emergencia. Este servicio es muy solicitado en los meses de verano, porque los padres han quedado para salir con los amigos o quieren disponer de más tiempo libre. También existen otras razones como por ejemplo: un viaje de trabajo de manera repentina, debido a enfermedad de los padres o de la niñera habitual o simplemente que por otra razón la niñera no pueda asistir ese día a su trabajo. 

 

Canguros para salidas de ocio

Muchos de los padres que llaman a nuestra agencia necesitan tomarse unas horas para descansar del trabajo y del cuidado de los niños y del hogar. Es muy importante que todas las personas tengamos un momento para nosotros mismos o para disfrutar de la pareja. Nosotros os queremos ayudar a encontrar a la mejor profesional para que podáis descansar con la tranquilidad de que vuestros hijos están bien cuidados.

Canguros debido a una enfermedad

Los niños pequeños suelen estar enfermos con con mucha frecuencia debido a que en los colegios y guarderías es muy fácil que se propaguen virus, sobre todo en las guarderías porque los bebés se llevan todo a la boca. De ahí que sea muy común que los padres amanezcan con la noticia de que su hijo no se encuentra demasiado bien debido a un catarro, gripe o gastroenteritis. 

También se puede dar el caso que los niños se encuentren bien cuando se levanten y asistan a sus clases de manera habitual, pero a mitad de mañana te llamen del colegio porque se encuentran mal. En ese momento lo primero que debes de hacer es irles a buscar al colegio, pero además tienes que tener a mano el teléfono de una agencia de niñeras para que lo cuide mientras tú finalizas tu jornada laboral. 

Canguros por ausencia de la niñera habitual

La canguro habitual de tus hijos también se puede poner enferma un día de manera repentina o simplemente no poder acudir a su puesto de trabajo como lo hace habitualmente por motivos personales. En estos casos es importante que seas comprensivo y le brindes tu apoyo, pero también es importante que busques cuanto antes a otra persona que le sustituya. Nosotros nos encargamos de todo, por lo que no debes de estresarte. 

Canguros por temas laborales

Muchos de los padres tenéis trabajos que requieren de mucha dedicación y en ocasiones debéis de terminar una tarea de manera inmediata, por lo que tenéis que trabajar horas extras a las habituales de vuestra jornada la laboral.

Otro ejemplo que suele ocurrir a menudo es que los padres deben de realizar un viaje por trabajo de manera repentina, por lo que se deben de ausentar unos días de su domicilio. En estos dos casos  y en cualquier otro que os pueda surgir queremos brindaros nuestra ayuda para seleccionar a la mejor profesional para que tus hijos estén bien cuidados durante vuestra ausencia. 

 

Contratar a una canguro o niñera de manera ocasional o por horas

En Maria Zugasti somos expertos en buscar a las mejores profesionales, adaptadas a tus necesidades, en el menor periodo de tiempo posible. Te ayudaremos en todo el proceso para que en solamente 1 hora una de nuestras cuidadoras de niños esté en tu casa. 

Todas las canguros de urgencia que seleccionamos tienen gran experiencia y disponibilidad, por lo que te transmitirán la tranquilidad y confianza que necesitas en esos momentos. Ellas asistirán con rapidez a tu domicilio, la guardería o el colegio para hacerse cargo de tu hijo para que tú puedas volver al trabajo en la mayor brevedad posible. 

Nosotros disponemos de un servicio de asesoría legal y laboral para ocuparnos de todo el papeleo de la contratación, por lo que realizaremos en tu nombre todos los trámites necesarios con total seguridad. Contacta con nosotros para más información sobre nuestro servicios de canguros de urgencia.